NOSOTROS

 

 

HISTORIA

AVALUAC, empresa especialista, líder y pionera del país en Valoración y Control de Activos, inicia sus operaciones en 1987, brindando servicios de calidad, con infraestructura propia, mejorando constantemente la investigación y desarrollo de sistemas, con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con peritos calificados por normativa internacional ISO/IEC 17024 aplicando en nuestros estudios los Estándares Internacionales de
Valoración para obtener informes de tasación totalmente objetivos y contrastables.

VALORES

Somos una organización con cobertura nacional y proyección
Internacional, con innovación constante y tecnología de punta, que responda efectivamente a las necesidades del mercado cumpliendo con los estándares de mejora continua.

 

 

EMPRESA

 

 

 

MISIÓN

Somos una organización líder que prestamos servicios de valoración, control de activos, inspecciones, peritajes y asesorías, con profesionales multidisciplinarios y calificados, que desarrollan sus labores con ética, imparcialidad y responsabilidad corporativa y social dentro del país.

 

VISIÓN

AVALUAC, empresa especialista, líder y pionera del país en Valoración y Control de Activos, fundada en 1987, brindando servicios de calidad, con infraestructura propia, mejoramiento constante en la investigación y desarrollo de sistemas, con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta, y representaciones a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROPÓSITO

 

 

 

 

 

SOMOS

Una organización con cobertura nacional y proyección internacional, con innovación constante y tecnología de punta, que responda efectivamente a las necesidades del mercado cumpliendo con los estándares de mejora continua.

 

NUESTRO PROPÓSITO

Brindar Servicios Técnicos Especializados que le ofrecen confianza conforme nuestra Metodología AVA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VALORES

 

DAR VALOR A LO IMPORTANTE

 

 

 

SERVICIO EXCEPCIONAL

Nos destacamos en ofrecer atención y compromiso para obtener excelencia que definen nuestra dedicación a superar tus expectativas y construir relaciones sólidas basadas en la confianza y la calidad

HUMANOS

Nuestra empresa se distingue por cultivar empatía, autenticidad y respeto, creando un entorno corporativo donde la conexión genuina es la clave para el éxito y la satisfacción de todos. 

ÉTICA –RESPONSABILIDAD

Cada acción refleja honestidad, transparencia y ética. En cada interacción corporativa, construimos confianza duradera, forjando un camino donde la integridad es la brújula que guía nuestro éxito.

SENTIDO DE URGENCIA

Responder con agilidad y eficiencia refleja nuestro compromiso sólido con la excelencia. Estamos siempre listos para abordar tus necesidades de manera inmediata, asegurando un servicio que supera constantemente las expectativas.

INICIATIVA

Anticipamos desafíos, tomamos la iniciativa y creamos soluciones innovadoras para un éxito constante

CONFIANZA COMUNICACIÓN

Nos esforzamos por crear un ambiente donde la claridad y la autenticidad guíen cada interacción, asegurando un camino sólido hacia el éxito conjunto. Construyendo relaciones sólidas basadas en la confianza.

 

 

 

NUESTRO EQUIPO

 

 

 

DIVISIONES