VALORACIÓN INTANGIBLES

 

 

 

Valoración de Empresa

 

AVALUAC ofrece una valoración confiable de activos intangibles para reflejar razonablemente la posición financiera y competitiva en el mercado. Nuestro servicio aporta diversos beneficios, incluida la valoración de la generación de valor por la gestión empresarial, proporcionando una metodología útil para accionistas e inversionistas en procesos como fusiones y ventas de acciones.

 

 

Además, ofrecemos la valoración del valor razonable en el mercado ante instituciones financieras y evaluamos la viabilidad de la empresa en el mercado. Utilizamos métodos especializados, como el Múltiplo de Valoración y el Flujo de Caja Descontados, entre otros, permitiendo obtener el valor razonable del negocio en marcha. Con un enfoque integral, AVALUAC ofrece soluciones que respaldan la toma de decisiones estratégicas y financieras.

 

 

 

 

 

Valoración de Marca

 

AVALUAC se compromete firmemente con la Valoración Precisa de Marcas, teniendo como objetivo primordial determinar el valor real de cada marca. Su metodología se enfoca en realizar un análisis exhaustivo de la calidad y servicio ofrecidos, comprendiendo cómo la marca se vuelve intrínsecamente deseable y contribuye a la generación de ingresos futuros para la empresa.

 

Los beneficios de esta valoración incluyen la evaluación detallada del producto y su aporte único, el análisis del tiempo y costo de reconstrucción en el mercado actual, y la evaluación de las inversiones realizadas en marketing y publicidad.

 

Este enfoque integral busca proporcionar una comprensión profunda del valor añadido que cada marca aporta al panorama empresarial.

 

 

 

 

 

DIVISIONES